Apple fue acusada por usar sin permiso el diseño de los relojes, dicho reloj que se convirtió en un modelo para los relojes de la estación en Europa, diseñado por Hans Hilfikeren en 1944, en ese mismo año fue patentado su diseño.

De todos modos, Apple no le pareció en ese entonces estar muy interesada en hablar del asunto, ya que en su web oficial no se hizo mención alguna de los derechos de autor y marca registrada del Clock de iOS 6 para iPad hasta meses después. De hecho, desde la compañía demandante aseguraron que intentaron comunicarse con ellos sin éxito alguno en octubre de 2012.
Actualmente tanto Apple como la compañía europea ya tienen un acuerdo y ambos pueden utilizar el diseño del reloj, Apple pagó una cuota para utilizarlo, pero no permitieron comunicar el importe al que asciende el derecho de la licencia u otros detalles del acuerdo.
Sin embargo en iOS 7 el diseño de la App del Reloj volvió a cambiar, por lo que ya no veremos este ícono que a mi gusto fue muy elegante para el iPad.