Los rumores empiezan, septiembre-octubre está cada vez mas cerca y la nuevas versiones de iPods, iPhones e iPod Touch (Que entra en iPods) también vienen, con ello, los rumores. Algunos son muy cínicos, otros utópicos, pero sobre todo, son falsos, y por ello hay que tener cuidado con lo que veamos.

El siguiente rumor es algo bastante "rumoreado" desde el año pasado con la generación 4G, se trata de un iPod Touch con conectividad 3G, en sí, sería el diseño de un iPod Touch 4G, regresando a la barra negra que tenia las generaciónes anteriores, pero en vez de ser para WiFi, ahora esa barra sería para la antena 3G, Los rumores comenzaron en la página holandesa AppleSpot.nl, y desde entonces, se ha navegado por toda la internet. 

Sería idéntico al iPad WiFi+3G, con el mismo plan de datos, y con una ranura para meter la tarjeta SIM, sería un iPod desbloqueado sin estar obligado a una compañía, así que, simplemente sería un iPad 3G. 

Sería buena idea, pero no tiene el concepto de un iPod, sería el concepto de un iPad o iPhone, el iPod estaba originalmente diseñado para oir música, luego llegó las fotos y al final el video, apareció el Mini, luego el Nano, Shuffle y al final el Touch, luego el Touch lo usaron como un aparato para jugar, ¿Ahora será para navegar vía 3G? No me convence...

Imagen: iPhone Download Blog
Entrada redactada por ApplexaMX