iOS 5 sigue con sus novedades, ahora hablamos de Facetime y otra vez del Apple TV, pero primero, hablaremos del famoso servicio de videoconferencia de Apple, Facetime, sabemos que Facetime está presente en los últimos dispositivos iOS  y en las Macbooks. Una cosa hay que tener en claro, este servicio jamás se va a estar compatible en sistemas como Windows y sistemas debido al concepto que tiene Apple. Pero tiene apenas un año y el servicio sigue creciendo y crecerá, por eso les traigo estas novedades y patentes que nos traen acerca de Facetime

Stream de Video

Una patente de este año por parte de Apple, simplemente muesta como un dispositivo móvil (lo mas probable iOS) puede usar las cámaras para poder transmitir video por internet. Lo interesante está que el dispositivo podrá identificar en cual cámara es la que se está usando y con ello es la que se activa, y también los micrófonos, y eso último es lo mas importante.

camara patente Apple nos muestra qué rumbo seguirá Facetime en el futuro

¿Dos micrófonos? Eso quiere decir que podrían hacer dispositivos con dos micrófonos para la siguiente generación, y suena bastante bien para los que usan la cámara en redes como Justin.TV, Twitcam entre otros. 
Facetime en el Apple TV con un iPad 2
Esta es una novedad de iOS 5 beta 3, es la capacidad de mostrar el Facetime en el Apple TV por medio de AirPlay (Sin cables), eso significa que se podría hacer una videollamada inalámbricamente. Las posibilidades de esto son grandes, ¿Competencia al nuevo WiiU? Los usos son grandes, desde una simple conferencia tamaño grande, hasta la posibilidad de que toda tu familia o tus empresarios vean al jefe, etc. 
airplay Apple nos muestra qué rumbo seguirá Facetime en el futuro
Vemos que Facetime nos tiene muchas novedades por delante, y además, que es otra de las muchas novedades de iOS 5.