Se ha filtrado nueva información e imágenes del iPhone 6, el próximo modelo del mundo Apple, esta vez hablaremos de los cables del botón home para los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, se pueden ver diferencias notables entre el modelo anterior del iPhone 5S y además entre los dos nuevos dispositivos.

El botón home del iPhone 5S hacía una curva de 180 grados mientras que la del iPhone 6 no la tiene, se conecta directamente, mientras que en la versión más grande del nuevo iPhone tiene una ligera curvatura. 
Además también hay imágenes del cable de inducción, donde se puede ver el sensor de la cámara que formaba parte del cable y ha sido así durante 5 años, sin embargo se puede observar que ya se hizo de otra manera, si las imágenes son verdaderas, el modelo del iPhone 6 será distinto por dentro.

Se han filtrado gran cantidad de fotografías y muestras de los componentes del próximo iPhone, casi siempre sucede, pero podemos suponer que ya se encuentra en producción el producto en países asiáticos.
No estamos 100% seguros, pero podemos afirmarlo hasta septiembre, otro rumor era que el nuevo modelo ya no tendrá un chip en su interior y además que tendrá un chip NFC, entre otros componentes.