Como dice @Pimskeks, hacker de evad3rs (Encargado del Jailbreak), anunció recientemente en Twitter que si querían realizar el Jailbreak en iOS 6.1 se tenía que actualizar desde iTunes y NO vía OTA. 


Actualizar via OTA quiere decir que actualizas el dispositivo desde el aparato entrando a ajustes > actualiza.



Si eres de las personas despistadas que han actualizado vía OTA y no desde el iTunes, es necesario restaurar el dispositivo para evitar que suceda algún imprevisto al momento de realizar el Jailbreak, es un proceso sencillo y rápido hacerlo, sólo es necesario guardar una copia de seguridad desde el mismo iTunes.



Una vez que lo restauremos, iTunes nos preguntará si queremos configurarlo como un iPhone nuevo o queremos que tenga alguna copia de seguridad nuestro dispositivo, elegimos la segunda opción, cargar la copia de seguridad, la seleccionamos y se vuelven a tener todos los datos, y el dispositivo está listo para realizar el Jailbreak.

Cualquier duda o comentario, no olviden escribirnos y seguirnos en Facebook o Twitter, les contestaremos todas las preguntas que tengan, además publicaremos todos los avances que tenga el Jailbreak. 

¡A esperar el Jailbreak!