No solamente ha salido a la luz por fin el iPhone 5, sino también se han renovado los viejos y olvidados productos iPod, Apple ha actualizado el iPod Touch, el iPod Nano y el iPod Shuffle, en esta entrada hablaremos del iPod Nano, que deja su forma cuadrada y "de reloj" por una rectangular con un grosor de 5.4 milímetros y una pantalla touch de 2.5 pulgadas.

¿Cuáles son las diferencias de este nuevo iPod Nano? 

Además de las que ya se mencionaron, la principal característica es que vuelve con el diseño del antepasado iPod Nano, rectangular, además de aparecer ahora con colores, un tanto desagradables a mi punto de vista, son colores chiclosos, como si una funda protegiera a la pantalla, excepto el negro, el único que tiene su mismo color en la parte delantera y trasera.

Cuenta con las mismas aplicaciones que el pasado iPod, y han aparecido unas nuevas, como Videos, Bluetooth y Radio, todos sabemos para qué sirve cada uno, con el Bluetooth podremos tener la capacidad de conectar el iPod con bocinas y equipos que usen esta tecnología. 

El iPod Nano ha llegado con una colección de 7 colores horribles y chiclosos, con una única capacidad de 16 GB a tan solo $2,399 pesos mexicanos, al igual que su modelo anterior. 

También puede notarse que la entrada o conexión ha cambiado al igual que el iPhone por el conector Ligthning, situado a la izquierda inferior del dispositivo.