Esta aplicación ha sido un deseo para cualquier usuario de un iPad, Facebook para iPad, una de las redes sociales mas importantes no tiene una App. Y bien, hay muchas alternativas a esta App, desde Apps externas hasta la misma página oficial Facebook.com, es muy buena y funciona muy bien, pero si notas Twitter, la App, verás que es 100 veces mejor que la versión de escritorio, así que por ello, muchos han querido esta App pero el creador de Facebook negaba dichas peticiones porque no consideraba el iPad un dispositivo, pero parece ser que por fin le cayó el veinte (O se ha comprado un iPad) Y con ello ha desarrollado la App de Facebook para iPad, actualmente no es pública, pero se han filtrado estas imágenes. 
 
  

En una parte si fue una tontería que Zuckemberg (No me acuerdo de su nombre correcto, si es que está mal) que haya dicho que el iPad no necesitaba de una App Oficial ya que no se consideraba un dispositivo móvil ¿Pero que tal las otras Tablets? Si tenian una App Oficial, pero bien, parece ser que por fin será compatible.
¿De donde salieron estas imágenes? Son personas de TechCrunch que han ido al código de la Aplicación y la han editado de tal manera que sea compatible con el iPad y con estas imágenes, específicamente, de un chavo canadiense fue el que descubrió esta novedad con la última actualización de Facebook App, pero no hablamos de una Aplicación de iPhone tamaño iPad, hablamos de una Aplicación totalmente hecha para el iPad.
Tiene una interfaz mejor que la anterior App y puede decirse que hasta mejor que la versión de escritorio, con el Chat, Mensajes, Lugares, Notificaciones, visor de fotos como si fuera la aplicación de Fotos, etc. muy bien para Facebook, ahora que llegó Google+ por fin tienen a alguien que pisarle la cola para que se den prisa y mejoren sus servicios.
Si quieres ver la galería de fotos, da clic en "Mas info"