Ya hablamos de las novedades de iOS 5 Beta 3, con las novedades de "Assistive Touch" e "iTunes Wi-Fi Sync", entre otras, pero esta es una novedad que nadie podría haber visto o adivinado, se trata del Apple TV, el cual en el video se muestra que acepta el funcionamiento del Teclado Bluetooth de Apple (Y supongo que los otros teclados también) con la última versión beta de iOS 5.

Se trata de iOS, se trata del Chip A4, si funciona el Teclado en iPhone, iPad e iPod Touch ¿Por qué no en el Apple TV? En fin, no solo significa que acepta los teclados Bluetooth, puede significar la venida de un Apple TV remodelado (No en la siguiente generación sino en Software), puede significar una posible conexión entre los otros dispositivos iOS y las Aplicaciones de la App Store pueden usar esta característica.

Ahora hay que esperar a que salga la versión final, ya que parece ser una novedad bastante buena, por ejemplo, se podría navegar y ver Safari cómodamente (si algun dia lo vemos), lo veremos en iOS 5 en Octubre del 2011.