Ya lo hablamos muy corto en la nota pasada, pero habrá una nota totalmente dedicada a iCloud, iCloud es un servicio en la nube, es el hijo de Mobile Me, ahora que el padre muere, es momento de tomar el puesto y mejorarlo. Es un servicio que estará activado totalmente en meses, pero actualmente ya tiene cambios, y es momento de agregarlos. 

Una de las novedades que nos dijeron en la WWDC, es la posibilidad de compartir música, aplicaciones, libros, entre otras cosas con los dispositivos automáticamente, sin necesidad de un PC o Mac, usando iCloud, entonces esta novedad estará incluida en iOS 5, pero se nos adelantaron, solo esto estará disponible desde iOS 4.3.


Para ello es necesario ir a Ajustes > Store y con ello ver la cuenta, automáticamente se verá una nueva imagen, la anterior: 
Descargas automáticas:
Descargar automáticamente las nuevas compras (incluidas las gratuitas) realizadas desde otros dispositivos
Al activar esto, en la App Store, en la sección "Actualizar" cambiará un poco, con nuevas secciones, se verán las aplicaciones que hemos comprado desde que descargamos la primera aplicación hasta la última de ayer.

Si quieren ver funcionar  la descarga automática, vayan a iTunes desde la Mac o PC y descarga una aplicación, y verás que automáticamente, todos los dispositivos que estén asociados a tu ID de Apple, descargarán dicha aplicación. ¿Que buena onda no?, Magia.
También funciona si lo descargas desde un iPhone o cualquier dispositivo iOS, verás como en unos minutos tu iPad (por ejemplo) se descargará automáticamente la aplicación que descargaste en el iPhone. 

Gracias a esto, básicamente iOS 5 está llegando desde hoy, pero estamos hablando de los primeros pasos de iOS 5, por lo que aun queda mucho por descubrir. 

Esta es una entrada totalmente creada por ApplexaMX, queda totalmente prohibido su copia sin citar la copia ogirinal, por favor dejen de mirar AyudaiPhone si quieren dejar de ver contenido totalmente plagiado, entren a ApplexaMX.