Aunque la imagen no tenga sentido con el procesador del que estoy hablando, es una noticia que Samsung presentó, un procesador enfocado para los móviles, y está basado en un ARM Cortex A-9 y dispone de dos núcleos y una velocidad de proceso de 1GHz.
Lo interesante de este procesador es que tiene cinco veces mayor potencia en gráficos 3D que las versiones anteriores de los procesadores de Samsung, hace posible la codificación de vídeo 1080p y la decodificación del mismo a 30 cuadros por segundo. GPS integrado e interface HDMI. Puede que suene algo común, ¡pero en un celular o en el tablet de Apple es  fabuloso!. Sería perfecto para la próxima generación de iPads, ya que se acerca el primer trimestre del 2011 y eso significa que la próxima generación ya viene y viene con todos sus rumores, si no es que sale este procesador, puede que salga uno que sea manufacturado por Apple que es el caso del A4 que es un Cortex-A8 a 1GHz.
A finales de este mismo año estará disponible para algunas compañías y en 2011 empezará su producción en masa para cualquier cliente que lo solicite.
PD: Cambio de estilo de letra, haber como va.
Fuente: Gizmología