Empecemos cronológicamente, en septiembre me había llegado el paquete de apple.com/mx que había encargado cuando el iPod recién había salido el 1° de Septiembre, se envió el 8 desde Asia, ¡No lo creía!, pero fue cierto, llegó finalmente el 14 el a las 10:13 AM cuando firmé con una tableta digital con muchos errores de ortografía.

Pueden ver el progreso del paquete la siguiente imagen:
Joh! ¿Quien creería que iba a llegar de Asia? En fin, acabé mi desayuno de ese día y me fuí en friega a abrir el paquete, arriba mi viejo iPod que fue robado por unos cholos hijos de su [...]
Me decidí a grabar mi primer video, tenía un pulso de maraquero debido a mi felicidad y entonces empezé a grabar


Finalmente aquí me despido de todos ustedes, y abajo una foto del famoso paquete en la antigua y primera publicación y arriba de el el viejo iPod.